La serie sobre Menudo se estrenará en octubre por Amazon Prime Video

Menudo

Amazon Prime Video estrenará el 9 de octubre la serie sobre el grupo juvenil puertorriqueño Menudo, que causó furor en los años ochenta.

Súbete a mi moto es el nombre de la ficción que abordará la historia detrás del éxito y popularidad de la banda, a lo largo de 15 episodios de 60 minutos, donde no faltarán las canciones del grupo.

El objetivo de la serie es dar a conocer el fenómeno juvenil que provocó la agrupación en la escena musical latina, con anécdotas y canciones que siguen siendo referencia para otras bandas hispanas.

El rodaje de Súbete a mi moto se realizó en Puerto Rico y México. El grupo de actores que personifican a los miembros del grupo son: Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin en distintas edades), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel).

Éxito de Menudo

La banda sirvió como plataforma de lanzamiento para las carreras como solistas de importantes figuras, entre ellos Ricky Martin.

Menudo, además de vender 20 millones de discos en todo el mundo, realizaron giras por varios países de Latinoamérica, España, Filipinas y los Estados Unidos. Fue tanta la influencia de la boy band que muchos de sus temas fueron adaptados a otros idiomas y se hicieron conocidos en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.