Serie «¡Qué clase de amor!» tendrá segunda temporada luego de 10 años de su estreno

Qué clase de amor

La popular serie juvenil venezolana «¡Qué clase de amor!» tendrá una segunda temporada luego de 10 años desde su primer estreno en la televisión.

El escritor de la serie, Benjamín Cohen, informó que la segunda parte de esta historia será publicada en forma de micro serie web de tres capítulos cortos que darán continuidad al final de la historia.

Gran parte del elenco original de «¡Qué clase de amor!» formará parte de esta nueva propuesta, entre ellos sus protagonistas Aisha Stambouli y Andrés Gómez.

«La idea de hacer este formato web surge a raíz de lo popular que se han convertido las videollamadas desde que los países entraron en cuarentena por la situación de salud que vive el mundo», indicó el escritor de la serie.

En este contexto Cohen recreó la trama de la segunda temporada, donde los personajes se comunican por videollamada a través de sus computadoras o teléfonos móviles para resolver un conflicto que inició en el primer episodio.

El primer episodio de la segunda temporada de «¡Qué clase de amor!» está programado para estrenarse el lunes 25 de mayo; el segundo, el miércoles 27 y el tercero, el viernes 29 de mayo en la cuenta IGTV de Benjamín Cohen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.