Serie ‘The Crown’ tendrá sexta temporada

The Crown
Cortesía Netflix

La serie The Crown tendrá su sexta y última temporada, así lo informó Netflix Reino Unido en su cuenta oficial en Twitter.

«Cuando comenzamos a discutir las historias para la serie 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas. Para ser claros, la serie 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle», dijo el escritor y creador Peter Morgan.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, alabó la decisión de ofrecer al público más de historia de corona británica.

«The Crown sigue subiendo el listón con cada nueva temporada. No podemos esperar a que el público vea la próxima cuarta temporada, y estamos orgullosos de apoyar la visión de Peter y el fenomenal elenco y equipo para una sexta y última temporada», señaló.

El cambio de opinión se produce solo seis meses después de que Netflix anunció que la quinta entrega sería la última. Significa que ahora la nueva Reina Isabel II, Imelda Staunton, seguirá a sus predecesoras en el rodaje de dos temporadas.

¿Qué traerá la temporada 6 de The Crown?

Esta nueva entrega abordará la historia hasta principios de la década de 2000, pero no tendrá a personajes como Meghan Markle convertirse en parte de futuras historias después de casarse con el Príncipe Harry en 2018, reseña Deadline.

La cuarta entrega de la serie, protagonizada por Olivia Colman, se estrenará a finales de este año después de terminar de grabar justo antes de que la pandemia de coronavirus paralizó la producción televisiva británica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.