Las series hispanas que darán de qué hablar en este 2021 (+Videos)

series

A pesar de que la amplia oferta de series que hay en varias plataformas de entretenimiento en línea, algunas producciones hispanas se convirtieron en todo un éxito tras su anuncio o estreno.

A continuación detallamos cuáles programas regresan este año:

Maradona: sueño bendito

La serie biográfica del astro argentino Diego Armando Maradona es producida por Amazon Prime Video y pretendía ser estrenada el año pasado en el cumpleaños del fallecido futbolista. Sin embargo, se pospuso su lanzamiento para este 2021.

A lo largo de sus diez capítulos, el audiovisual mostrará los pasajes más oscuros del futbolista.

La casa de papel

Luego de cuatro exitosas entregas, este año Netflix estrenará la quinta y última temporada de La casa de papel.

Épica y emocionante, así se define la quinta temporada de la serie que contará con diez episodios y a la que ingresarán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

«La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes», anunció el creador de la serie, Alex Pina.

Luis Miguel: la serie

Las filmaciones de la segunda temporada tuvieron que suspenderse a causa de la pandemia y ahora su estreno está programado para este año.

En torno a esta nueva entrega han surgido muchas polémicas: si el cantante autorizó una segunda temporada; si Diego Boneta repetiría en el rol protagónico o si la historia de amor con Aracely Arámbula estaría incluida.

Oscuro deseo

Intensidad de su trama, imágenes realistas y las sensuales escenas, son algunas características de la serie de televisión protagonizada por Maite Perroni.

Netflix confirmó que para este año se estrenará la segunda temporada y los fanáticos esperan que esta entrega supere la primera en todos los aspectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.