Servando Primera lanzó el videoclip de su primer sencillo como solista

Servando Primera

Tras más de una década de estar alejado de los escenarios para centrarse en la composición musical, el cantante venezolano Servando Primera regresa al frente de un micrófono, pero esta vez sin su hermano Florentino Primera.

Este lunes en la noche Servando estrenó el videoclip de «Obviamente», su nuevo sencillo que forma parte de su álbum Luz y sombra, que marca su carrera como solista.

El nombre del disco se debe a la fusión de géneros y ritmos que reúne en el proyecto musical. «Para mí es muy difícil identificarme con un solo género y necesitaba organizar todas estas canciones que vienen, bolero, salsa, rock, urbano, y que la gente pueda entenderlo, entonces lo identifiqué como Luz y sombra. Luz, las canciones más alegres, más esperanzadoras, más románticas, y en sombra, las más depresivas, más melancólicas, más cachondas. Todos tenemos esos dos lados», explicó el cantante.

Antes de este nuevo proyecto, Servando Primera ha estado como compositor detrás de varias canciones como «Mayores» de Becky G con Bad Bunny, «Duele el corazón» de Enrique Iglesias, y «Felices los 4» de Maluma.

En este año, Servando Primera obtuvo un reconocimiento especial de los Latin Grammy por sus aportes a la industria musical latina. La distinción que recibió el hermano Primera fue un reloj personalizado por la edición especial de la vigésima entrega de los premios, siendo este el caso del artista por su gran trayectoria dentro de la industria musical a nivel nacional e internacional.

Con más de 25 años de carrera artística, el exintegrante de la recordada banda Salserín apunta a nuevos retos, pero aseguró que no dejará de componer canciones en colaboración con otros artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.