Servando Primera recibió reconocimiento de los Latin Grammys

Servando Primera
Foto Telemundo

El cantante venezolano, Servando Primera, recibió un reconocimiento de los premios Latin Grammy por sus aportes a la música.

La distinción que recibió el hermano Primera fue un reloj personalizado por la edición especial de la vigésima entrega de los premios para cada primer ganador, siendo este el caso del artista por su gran trayectoria dentro de la industria musical a nivel nacional e internacional.

«Felicitaciones por haber sido galardonado con el mayor honor de gestión de la música», dice el encabezado de la placa que acompaña la caja donde le fue entregado el reloj a Servando Primera.

Servando Primera

«Como socio oficial del vigésimo premio anual de Grammy Latino, hemos creado un ganador exclusivo especial para celebrar este momento único que siempre te acompañará», refiere el mensaje del reconocimiento.

El venezolano no quiso dejar de compartir el momento a través de sus historias de Instagram y capturó una imagen del reconocimiento que recibió.

Composiciones de Servando Primera

Servando figura en la nueva generación de cantantes venezolanos que también resultan ser los compositores y recientemente han colaborado con grandes estrellas.

El criollo escribió El Baño, canción interpretada por Enrique Iglesias y Bad Bunny, que tras su estreno se convirtió en un exitoso tema.

En el 2016 el cantante español conquistó las carteleras radiales de más de 50 países con la canción Duele el corazón, también de la autoría de Primera.

A pesar de que Servando se dio a conocer en el mundo artístico como cantante, ahora continúa su trabajo como compositor de grandes estrellas de la música.

Deja un comentario