Servando y Florentino Primera regresan a los escenarios musicales con un concierto online (+Video)

Servando y Florentino

Luego de un año alejado de los escenarios musicales por la pandemia, Servando y Florentino Primera regresan y se harán sentir con un concierto online.

La cita será el venidero domingo 21 de febrero en el concierto livestream titulado «En tu cuarto», que se realizará en vivo desde la ciudad de Miami a las 7:00 p. m.

En este show, que está previsto para 10 mil personas, Servando y Florentino se presentarán en un nuevo formato donde interpretarán sus canciones clásicas y estrenarán un tema inédito.

«Estaremos compartiendo con todas nuestras fans simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente, más íntimo, para poder hacerlo realidad ‘En tu cuarto'», dijeron los hermanos Primera.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.ticketplate.com. Para las personas que se encuentren en Venezuela y no tengan posibilidad de adquirir los boletos en dólares, hay una opción para comprarlos en bolívares.

El último concierto de los hermanos Primera fue en diciembre de 2019, en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia, Venezuela. Además, se han presentado en otros escenarios de Perú, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.