El reinicio de ‘Sex and the City’ reunió a sus escritores

Sex and the City

El reinicio de Sex and the City va tomando forma con el pasar de los días y el viernes reunió a su equipo de escritores.

De esta manera, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky se unieron al equipo de guionistas del reinicio de la serie que prepara HBO Max.

La comediante y autora Samantha Irby, la escritora Rachna Fruchbom y la productora Keli Goff conversaron a las escritoras y productoras veteranas de Sex and the City, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky en una reunión virtual con el productor ejecutivo, Michael Patrick King.

And Just Like That… es el nombre de la serie que estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes navegarán por un viaje por la vida y amistad a sus 50 años. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará para repetir su papel.

Para este resurgimiento de Sex and the City, Sarah Jessica Parker confirmó que la serie incorporará la pandemia del COVID-19. La actriz dijo que incluir el coronavirus en la trama fue algo obvio, dado que la serie se desarrolla en la ciudad de Nueva York, que fue uno de los epicentros de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.