¿Cuánto ganarán las estrellas de ‘Sex and the City’ por la nueva serie?

Sex and the City

Las estrellas de la próxima serie de Sex and the City están a punto de tener mucho dinero para gastar como unas celebridades.

Según varias fuentes de Variety, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están listas para ganar más de 1 millón de dólares por episodio para la serie que se transmitirá por HBO Max.

Dada la naturaleza de alto perfil del proyecto, el salario de las tres estrellas se ha convertido en el nuevo nivel superior de los pagos de grandes actores de televisión durante los últimos años. Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington se encuentran entre las estrellas que recientemente obtuvieron un pago similar por proyectos en plataformas como Netflix y Hulu.

El renacimiento de Sex and the City, que se titula Y así…, seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años. La serie constará de 10 episodios de media hora y comenzará la producción en la ciudad de Nueva York cuando finalice la primavera.

Esta reinvención marca el último reinicio de una serie para HBO Max, que también tiene en proceso una Gossip Girl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.