Shakira firmó con la agencia WME

Shakira

Shakira firmó con WME en todas las áreas, según Variety que cita un anuncio de la agencia.

La estrella latina y ganadora de varios premios Grammy actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez.

La carrera de la artista colombiana se extiende por 30 años y 11 álbumes de estudio. Shakira hizo historia como la artista de Sudamérica que tuvo una canción número uno en los Estados Unidos, además de las cuatro más que se encuentran entre los 20 éxitos más vendidos de la la última década. En YouTube, sus videos se han visto más de 18 mil millones de veces.

Shakira también es una destacada filántropa, entre sus causas globales fundó la Fundación Pies Descalzos que brinda educación y nutrición a más de 6.000 niños pobres en su natal Colombia y busca expandirse a otros territorios, incluidos Haití y Sudáfrica.

En otros proyectos de entretenimiento, Shakira se desempeñó como entrenadora en The Voice de NBC y en 2016 interpretó a Gazelle en Zootopia de Disney, además de contribuir a su banda sonora con Try Everything.

En el año 2017 lanzó su álbum de estudio El Dorado, gracias al cual ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammy Latinos de 2017; y mejor álbum de pop latino en los premios Grammy 2018. En 2019, lanzó la película Shakira in Concert: El Dorado World Tour, que se proyectó en los cines de todo el mundo para un evento global de una noche.

Deja un comentario