Publicaciones revelarían que Shannon de Lima y James Rodríguez continúan su relación (+Fotos)

Shannon de Lima

Los seguidores de Shannon de Lima y James Rodríguez vivieron días de incertidumbre debido a la aparente distancia entre la pareja, que desató rumores de una posible ruptura.

A pesar del revuelo que causaron los rumores en redes sociales, ninguno de los dos se pronunció al respecto. Sin embargo, la curiosidad de muchos usuarios traspasó los límites y detallaron las publicaciones de ambos para determinar cualquier detalle o indicio que los llevara a determinar si seguían juntos.

Hace poco, la modelo venezolana publicó en sus historias de Instagram una fotografía de cuando festejó su cumpleaños y sus fanáticos centraron la atención en algunos detalles que demostrarían que sigue con el futbolista colombiano. En una de las fotografías reveladas, que sirvió como «prueba», se pudo ver a Shannon de Lima cuando cumplió años y la pared que está detrás de ella es exactamente igual a una que aparece en una publicación de James.

Los cibernautas encontraron otro detalle que comprobaría su nueva hipótesis. La expareja de Marc Anthony exhibió un par de fotografías junto a un perro, que meses atrás el deportista presentó como el nuevo amigo de sus hijos.

Después de culminar su relación con Daniela Ospina, James Rodríguez ha sido muy reservado con su vida privada.

La historia de amor entre el colombiano y Shannon de Lima se ha mantenido bajo perfil desde que comenzaron y son pocas las veces que han declarado su amor públicamente, lo que ha dado pie a que de ellos surjan muchas noticias falsas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.