Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres de una niña (+Fotos)

Sharon Fonseca

La modelo venezolana, Sharon Fonseca, y el empresario italiano, Gianluca Vacchi, dieron la bienvenida a su hija, que llegó al mundo la mañana de este martes 27 de octubre.

«Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos», escribió la venezolana en una publicación de Instagram.

Por medio de sus respectivas cuentas en redes sociales, ambos compartieron una tierna fotografía de los tres, en donde solo se puede apreciar la mano de la pequeña, a quien llamaron Blu Jerusalema Vacchi.

Sharon Fonseca
Foto Instagram Sharon Fonseca

«Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas», manifestó el DJ italiano.

Luego, la criolla publicó en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia a Vacchi con su recién nacida hija en brazos, donde se le ve muy enamorado y feliz por su bebé.

Sharon Fonseca
Foto Instagram Sharon Fonseca

De inmediato, las publicaciones del multimillonario italiano y la modelo venezolana se llenaron de mensajes de familiares, amigos y fanáticos.

«Estoy muy feliz por ti, no puedo esperar a conocer a la princesa», «Gianluca, Sharon Te deseo todo lo mejor del mundo», «felicitaciones y más bendiciones», «¡¡Enhorabuena a los dos!!», fueron algunos de los mensajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.