Sharon Stone revela que Britney Spears le envió una carta pidiendo ayuda en 2007

Sharon Stone revela que Britney Spears le envió una carta pidiendo ayuda en 2007

La estrella del pop rompió su silencio sobre el documental ‘Framing Britney Spears’, confesando que tras verlo lloró durante dos semanas

A principios de esta semana, Spears, de 39 años, compartió fotos de varias mujeres en Instagram que dice que la han «inspirado» a lo largo de los años, incluida Stone, de 63 años.

La actriz de «Bajos Instintos» apareció el miércoles en «The Kelly Clarkson Show» en el que se le preguntó sobre su conexión con la estrella del pop mundial. Stone luego reveló que Spears se acercó a ella alrededor de 2007, el año en que el colapso público de la estrella del pop fue muy publicitado.

Sharon Stone's memoir 'The Beauty of Living Twice' came out on Tuesday, March 30.
Las memorias de Sharon Stone ‘The Beauty of Living Twice’ se publicaron el martes 30 de marzo
(Rich Polk / Getty Images para IMDb).

«Britney me escribió una carta muy larga y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida, sobre el momento en que se afeitó la cabeza, queriendo que la ayudara», compartió Stone. «Estaba en un momento muy difícil de mi vida y no pude evitarlo. Pero la verdad es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda».

Stone ha tenido una buena cantidad de problemas, los más recientes los documentó en sus nuevas memorias, «La belleza de vivir dos veces«, publicado el martes.

«La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a nadie que te controle», continuó Stone. «Hay un punto en el que te rompes».

Stone continuó diciendo que la situación de Spears era «tan fuera de control y espantosa». Su entrevista se produce inmediatamente después del lanzamiento en febrero del documental «Framing Britney Spears» que examinó la vida y carrera de Spears, así como su actual batalla legal con su padre, Jamie Spears, por su tutela.

«Puedo decir que ciertamente he estado muy fuera de control y muy terrible más de una vez en mi vida. Es muy complicado tomar el control de tu vida. Es muy difícil tomar el control de tus finanzas», agregó Stone.

Los comentarios de Stone sobre Spears se producen solo un día después de que la cantante de «Toxic» rompiera su silencio sobre el documental viral que llevó a una plétora de celebridades a expresar su apoyo a Spears, incluidos Bella Thorne, Kim Kardashian, Drew Barrymore, Howard Stern y más.

Britney Spears broke her silence about the 'Framing Britney Spears' documentary on Tuesday, writing on Instagram that catching some of the clips of it caused her to cry for two weeks.
Britney Spears rompió su silencio el martes en Instagram sobre el documental ‘Framing Britney Spears’.
(Kevin Mazur / Getty Images para The Intimate Britney Spears)

Spears confirmó en Instagram el martes que no vio todo el documental, pero captó partes del mismo. Dijo que le hizo llorar durante «dos semanas».

«¡Mi vida siempre ha sido muy especulada … observada … y realmente juzgada!» comentó en una publicación de Instagram. «Para mi cordura, necesito bailar con [Steven Tyler] todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva».

Spears dijo que debido a que ha actuado frente a multitudes durante gran parte de su vida, siempre ha estado «expuesta» y que «se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con su vulnerabilidad real».

Añadió que «siempre» ha sido «juzgada», «insultada» y «avergonzada por los medios», y todavía lo es hasta el día de hoy.

«A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como cualquier persona», continuó. «No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó la luz en la que me pusieron».

Las consecuencias adicionales del programa resultaron en intensas críticas a Justin Timberlake y Diane Sawyer, además de Jamie, por su trato a la estrella en el pasado.

Hace apenas unos días, el abogado de la estrella del pop presentó una solicitud para destituir a Jamie como tutor de su persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.