Shawn Mendes, Meghan Trainor y Lenny Kravitz se unen a la campaña ‘Just Vote’

Just Vote

Global Citizen anunció una serie de celebridades adicionales que participarán en su campaña Just Vote, incluidos Bob Weir, Dave Matthews, Donna Karan, Dove Cameron, Gavin Rossdale, Kaia Gerber, Lenny Kravitz, Madison Beer, Meghan Trainor, Prince Royce y Shawn Mendes.

Estos nuevos integrantes se unen a los previamente anunciados, entre los que destacan: Billie Eilish, Billy Porter, DJ Khaled, FINNEAS, Julianne Hough, Loren Gray, Nicky Jam, Quavo, Taylor Swift y Usher.

La campaña Just Vote tiene como objetivo involucrar a los jóvenes estadounidenses para verificar su estado, registrarse y votar en las elecciones generales de noviembre de 2020, así como en otros eventos electorales. La campaña no partidista tiene el objetivo de involucrar a un millón de votantes jóvenes y lograr que 50,000 jóvenes se registren antes de las elecciones de 2020.

Global Citizen y HeadCount, organizadoras de la campaña, están facilitando este proceso al recompensar a los fanáticos de músicos, actores e influencers con premios y experiencias exclusivas solo por realizar el acto de participación cívica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.