Así fue como Sheryl Rubio se comprometió con Shaps Wade (+Video)

Sheryl Rubio

La actriz venezolana, Sheryl Rubio, contó todos los detalles de su compromiso con el estadounidense, Shaps Wade.

En un video de su canal de YouTube, Rubio reveló que desde hace algunos meses ya ambos habían planeado dar un nuevo paso en su relación. «No teníamos como que una fecha, pero era algo que ya habíamos realmente hablado de que queríamos casarnos, queríamos empezar una vida juntos y estaba como de verdad en nuestros planes, no fue de la nada(…) Siempre nos ha dado mucha ilusión casarnos«, añadió.

Días antes, Shaps le recomendó a Sheryl que fuera a varias tiendas para saber qué número de anillo es; sin embargo, ella nunca se imaginó para qué era.

Desde hace tiempo, Rubio estaba en la búsqueda un apartamento para establecerse con Wade y fue en el momento de la mudanza hacia su nuevo hogar cuando su novio planificó la propuesta.

Una amiga de Sheryl Rubio, que estaba unos días en Nueva York, sirvió como cómplice para este momento. Según los detalles compartidos por la pareja, Wade se adelantó y llegó al nuevo apartamento, mientras que la actriz venezolana paseaba junto a su amiga.

Al Shaps Wade estar en el apartamento junto a su familia, llamó a Sheryl Rubio para que ella subiera. Minutos más tarde, la actriz ingresó al departamento se quedó atónita.

«Fue muy raro, ese momento fue surreal. Yo no paraba de sudar, no paraba», detalló Sheryl Rubio. Aunque por un momento dudó, luego recapacitó y dijo «llegó el momento».

Entre risas, la actriz contó que estaba tan emocionada que no escuchó nada de lo que le dijo su novio en ese momento, al punto que le aceptó sin esperar que Wade culminara su petición.

Después de la propuesta, la familia del norteamericano llegó al apartamento para celebrar el futuro matrimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.