Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade y las redes estallaron (+Tuits)

Sheryl Rubio

A más de un mes de haberse comprometido, la actriz venezolana Sheryl Rubio contrajo matrimonio el sábado con el estadounidense Shaps Wade, en la ciudad de Nueva York.

Luego de casi dos años de noviazgo, Sheryl Rubio se casó por civil con su ahora esposo en una ceremonia íntima y sencilla, a la que asistieron algunos familiares y amigos.

«Ayer fue un día muy especial. Nos concentramos en vivirlo al máximo, sin teléfonos. Queríamos estar realmente presentes», dijo la actriz en sus historia de Instagram.

Sheryl Rubio

Reconocida por sus papeles en las series Somos tú y yo y La Casa de las Flores, Rubio anunció que muy pronto realizarán otra celebración en la que sí estarán todos sus familiares y agradeció los mensajes recibidos.

«Lo que nos hace felices, es que esto no es todo! Planeamos tener otra celebración en donde puedan venir todos nuestros amigos y familia», informó Sheryl Rubio.

La pareja hizo público su compromiso el pasado mes de septiembre a través de una romántica propuesta, que tomó por sorpresa a la intérprete venezolana.

Cibernautas reaccionan al matrimonio de Sheryl Rubio

Miles de usuarios acudieron a las redes sociales para celebrar la boda civil de Rubio con su esposo Shaps Wade, luego de la mediática relación que sostuvo la actriz con el cantante Lasso.

«Y la gente sigue sin superar a Sheryl y Lasso después de que ha pasado bastante tiempo», precisó un usuario de Twitter.

Pero el humor también se hizo presente. «Fuentes aseguran que el vestido de Sheryl no tenía lazo», aseguró un cibernauta identificado como Rodolfo Valentino.

«Ahorita Lasso saca un tema sobre el matrimonio de Sheryl. Osea una vaina tipo: El sueño que tenías de casarte se cumplió , pero el amor de tu vida siempre he sido yo, dime qué hice para no merecer tú amor pero aquí presente te deseo lo mejor!!», señaló una tuitera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.