Sheryl Rubio se comprometió con su novio Shaps Wade

Sheryl Rubio

La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, está lista para decir «Somos tú y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separará».

La venezolana dio un nuevo paso en su relación con el estadounidense, Shaps Wade, quien le pidió matrimonio.

A través de su cuenta en Instagram Rubio mostró el momento en el que su novio, con quien lleva un año de relación, se arrodilló para pedirle matrimonio.

«Que alguien me pellizque porque estoy en un sueño, esto se me queda pequeño para poderles explicar el amor que siento hacia él. Eres paz, eres amor, eres paciencia, compresión, detallista, inteligente, un caballero, real, transparente», escribió Sheryl Rubio.

Tras dar el sí en una romántica propuesta, Rubio dedicó varias líneas donde expresó su amor por Shaps Wade.

«Tienes el alma más pura que he conocido. Mi niño inocente, con un corazón bondadoso y al que quiero cuidar y proteger a toda costa. No puedo creer que serás mi futuro esposo y yo infinitamente tu amor«, precisó Rubio.

Luego de su mediática relación con Lasso, la actriz venezolana reconocida por su participación en La Casa de las Flores (Netflix) y 100 días para enamorarnos (Telemundo), confirmó su relación con Wade en enero de 2019.

Sheryl Rubio y Shaps se conocieron en una fiesta en Miami, mientras ella vivía en México, por lo que sus planes cambiaron y decidió migrar a Estados Unidos. Actualmente la pareja vive en Nueva York.

Tras su ruptura con Lasso, el cantante estrenó su éxito «No hay un millón como tú», tema que muchos cibernautas dijeron que estaba dedicado a Rubio, con quien mantuvo 7 años de noviazgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.