La comedia romántica ‘Shotgun Wedding’ llegará a los cines el año que viene

Shotgun Wedding

La comedia romántica Shotgun Wedding, protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, llegará a la pantalla grande en junio del año que viene.

La película de Lionsgate está programada para estrenarse en los cines el 29 de junio de 2022. Aún se desconoce si también llegará a alguna plataforma streaming.

Shotgun Wedding sigue a Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel), quienes reúnen a sus familias para la boda justo cuando la relación entre ambos se enfría. Y por si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando los invitados son tomados como rehenes. La frase «Hasta que la muerte nos separe» adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Anteriormente, Armie Hammer iba a protagonizar junto a López, pero abandonó la película en enero luego de acusaciones de abuso sexual y una controversia en las redes sociales.

Poco después de la salida de Hammer, Shotgun Wedding incorporó a Josh Duhamel en el papel protagónico y comenzó la producción en República Dominicana.

Tras varios meses de rodaje, la película concluyó las filmaciones a principios de esta semana y se prepara para comenzar su etapa de postproducción.

Jennifer López filmó esta película mientras atravesaba por diferentes problemas con Álex Rodríguez, que derivaron en la ruptura de su relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.