Sietes grandes producciones abandonan Netflix para unirse a Disney+

disney+ vs netflix

La llegada de Disney+ al mundo del streaming ha hecho temblar a más de uno, pero principalmente a Netflix ya que es el más popular del momento. A pesar de que “la compañía del ratón” tendrá que esperar a que algunas de las producciones terminen sus contratos con los competidores, el futuro es muy prometedor para este gigante de la industria del entretenimiento.

Como parte de este nuevo panorama, el presidente de Walt Disney Company, Robert Iger, decidió retirar la participación de sus productos de las compañías rivales y hacerlos exclusivos de Disney+

Como consecuencia, grandes producciones ligadas con el Universo de Marvel, Star Wars, y Pixar ya empezaron a emigrar de plataformas como Netflix. Esto no solo plantea una dilema para el gigante del streaming sino también para los espectadores, ya que ellos tendrán que elegir si quedarse fieles a Netflix o emigrar junto con sus películas favoritas.

Lo que sí es seguro, es que en un principio, Disney+ costará, en EE UU, la mitad del precio que Netflix y ofrecerá jugosas promociones para quienes contraten el servicio por un año.

Con esto en mente, te repasamos siete películas que abandonarán Netflix.

1. Iron Man (2008)

Dentro del mundo de Marvel, también se irán Hulk, Thor, y Ant-Man.

2. Captain America: The Winter Soldier (2014)

3. The Avengers (2012)

4. Star Wars: The Clone Wars

Ambos, la película y la serie, emigrarán de Netflix.

5. Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Además de esta gran producción, también se despiden: “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones”, “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”, “Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca”, y “Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi”.

6. Toy Story of Terror

7. Vampirina

Deja un comentario