Silk tendrá serie de acción en vivo que prepara Sony Pictures Television

Silk

La superheroína, Cindy Moon, también conocida Silk, tendrá una serie de televisión de acción en vivo que desarrolla Sony Pictures Television, así lo dio conocer la revista Variety.

El medio citado refiere que Sony, compañía que controla los derechos del universo Spider-Man, está desarrollando la serie en la que Lauren Moon está en conversaciones para escribir el guion; mientras que Phil Lord y Chris Miller son los productores ejecutivos.

Actualmente no hay ninguna red o servicio de transmisión, pero las fuentes dicen que Amazon está en conversaciones para adquirir el proyecto, junto con otras posibles series de Marvel basadas en los personajes que controla Sony.

En 2018 se informó que Sony Pictures se encontraba en las primeras etapas de una película independiente de Cindy Moon. Ese mismo año, también se reportó que Sony estaba desarrollando una serie derivada dirigida por mujeres de Spider-Man: Into the Spider-Verse que se centraría en Silk, Spider-Gwen y Spider-Woman.

Silk es una compañera de clase coreano-estadounidense de Peter Parker que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man 1 en 2014. Al igual que Parker, una araña radioactiva la muerde, lo que le da la capacidad de moverse a una velocidad increíble, disparar telas de sus dedos, es decir que posee un sentido arácnido.

Tiffany Espensen interpretó al personaje en la película de 2017 Spider-Man: Homecoming, pero hasta los momentos se desconoce si protagonizaría la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.