Simon Cowell se rompe la espalda en un accidente con bicicleta eléctrica

Simon Cowell

La estrella y productor de reality shows se rompió la espalda mientras probaba una nueva bicicleta eléctrica en su casa de California

La estrella de la telerrealidad Simon Cowell tenía programada una cirugía el sábado después de romperse la espalda en su casa de California.

Cowell, de 60 años, se cayó mientras probaba una bicicleta eléctrica en su patio de Malibú con su familia y fue llevado al hospital, según un portavoz de Cowell.

La personalidad de la televisión inicialmente estaba bien bajo observación, pero el portavoz luego proporcionó una actualización de que Cowell se había roto la espalda y estaba programado para una cirugía.

Cowell comenzó su carrera como productor de discos en las décadas de 1980 y 1990, y saltó a la fama en la década del 2000 como el juez cascarrabias de «American Idol«. Cowell se convirtió en un nombre familiar con sus comentarios a menudo directos y duros a los concursantes de la serie de telerrealidad.

El juez participó y produjo reality shows con un formato similar, como «The X Factor» y «America’s Got Talent«. A Cowell se le atribuye el éxito de numerosos artistas musicales en las últimas dos décadas, incluidas las bandas Fifth Harmony y One Direction.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.