Sobrina de Donald Trump publicará libro revelador sobre su tío

Donald Trump

Mary Trump, la única sobrina del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicará un libro con reveladoras memorias sobre su tío.

El texto se titula Too Much and never enough: How my family created the World’s most dangerous man [Demasiado y nunca es suficiente: así es como mi familia creó al hombre más peligroso del mundo] y será publicado bajo el sello de la editorial Simon & Schuster. Tendrá 240 páginas y estará a la venta a partir del 28 de julio.

«En este retrato revelador y autoritario de Donald Trump y la familia tóxica que lo hizo, Mary L. Trump, psicóloga clínica capacitada y la única sobrina de Donald, arroja una luz brillante sobre la oscura historia de su familia para explicar cómo el tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social del mundo», reza la sinopsis de la obra.

Donald Trump
Cortesía Simon & Schuster

Según la editorial, la autora describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso. «Explica cómo los eventos específicos y los patrones familiares generales crearon al hombre dañado que actualmente ocupa la Oficina Oval», añadió.

El libro de Mary Trump, también aborda episodios familiares en los que su tío Donald Trump era siempre el centro de atención, así como las humillaciones que sufrió su abuelo por parte del magnate.

De acuerdo con la editorial que sacará a la venta esta reveladora obra, es Mary quien puede contar esta saga fascinante y desconcertante, no solo por la perspectiva de su información privilegiada, sino también porque es la única de la familia Trump dispuesta a decir la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.