Sofía Vergara discutió la nacionalidad de la arepa en America’s got talent (+Videos)

Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, encendió las redes sociales luego de su «discusión» en el programa America’s got talent con el participante venezolano, el mago Winston Fuenmayor, sobre la nacionalidad de la arepa.

El debate inició cuando Vergara dijo «Esto es increíble, tú sabes, colombianos y venezolanos peleamos porque decimos que inventamos las arepas», esperando así una respuesta por parte del participante, la cual no tardó en llegar.

Acto seguido, el mago Fuenmayor respondió a Sofía Vergara con toda seguridad: «Nosotros las inventamos», lo que levantó a la audiencia con aplausos y ovaciones para el criollo quien quedó como todo un héroe tras este el pequeño debate.

Sin embargo, no todo quedó allí, pues la modelo compartió el video en stories de Instagram, y realizó una encuesta para que sus seguidores respondieran de qué país es la arepa.

También el debate llegó a otra plataforma social, esta vez Twitter, donde varios internautas comentaron el asunto dejando en alto el nombre de Winston Fuenmayor gracias a que se enfrentó sin ningún problema a Vergara para aclarar la nacionalidad de la arepa.

Deja un comentario