Forbes: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo

Sofía Vergara

La colombiana, Sofía Vergara, es la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes y de esta manera supera a otras grandes estrellas de Hollywood.

La modelo nacida en Barranquilla, lidera el listado gracias a sus contratos en televisión, alianzas con comercios y campañas publicitarias.

«Sofía Vergara, quien encabeza nuestro nuevo ranking de las actrices mejor pagadas del mundo con $ 43 millones», refiere Forbes.

Vergara, terminó Modern Family en 2020, lo que marca el final de su papel destacado. Además, su papel actual como juez de America’s Got Talent le aporta un ingreso anual de ocho cifras.

También, la artista cosechó éxitos en su carrera como comerciante. Su línea de jeans en Walmart ha tenido suficientes ganancias para ser cuatro veces más alta que la Torre Eiffel. Sus otras empresas incluyen varios perfumes y una línea de muebles en Rooms to Go.

La veterana de Hollywood Angelina Jolie (35 millones de dólares) y Viola Davis (15,5 millones de dólares), también están en la lista. En total, las diez actrices mejor pagadas ganaron un total de 254 millones de dólares en los 12 meses previos a junio, un 20% menos que el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.