Sofía Vergara protagoniza campaña solidaria de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana
Foto Dolce & Gabbana

La actriz colombiana, Sofía Vergara, se convirtió en la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce & Gabbana, cuyos ingresos por ventas serán destinados hacia la investigación científica para vencer el coronavirus.

La campaña está enfocada en el icónico bolso Devotion y fue capturada a principios del 2020. Dolce & Gabbana, informó en sus redes sociales que a partir del 28 de abril, un porcentaje de las ventas que tenga esta pieza, se donará a la Universidad Humanitas, con sede en Milán, para ayudar a sus iniciativas de salud global.

Dolce & Gabbana
Foto Dolce & Gabbana

«Todo el mundo y todas nuestras vidas no volverán a ser iguales. De verdad esperamos que todo esto conduzca a un renacimiento, y queremos hacer nuestra parte para que todos nosotros, así como futuras generaciones, se puedan beneficiar de estos descubrimientos científicos», revelaron los propietarios de la firma.

Por su parte, Roberto Cagliero, director de Humanitas, aplaudió la ayuda que ha recibido de la firma italiana. «Dolce & Gabbana ha sido proactiva desde el principio en apoyo de las investigaciones científicas para vencer el coronavirus, incluso antes de que fuera una emergencia global», comentó.

A raíz de la pandemia del covid-19, han sido muchas las casas de moda que han unido sus esfuerzos en la lucha contra el virus, que ha dejado un gran número de víctimas mortales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.