Sofía Vergara se reúne con NBC sobre su posible participación como juez en ‘America’s Got Talent’

sofiavergara

La estrella de ‘Modern Family‘ se reunió con NBC el miércoles para negociar la posibilidad de llenar una de las dos sillas vacantes en la serie de verano, entre otros proyectos.

Las fuentes de TMZ revelaron que el presidente de NBC Entertainment, Paul Telegdy, estuvo presente en la reunión, además de los ejecutivos de Fremantle, productora del programa.

Si bien una de las principales prioridades para la reunión era considerar a Vergara para “AGT”, se supo que la red también contempla otras oportunidades para la actriz colombiana-estadounidense, incluidas “dramas y un posible proyecto en español”.

La reunión se produce solo tres semanas después de que Gabrielle Union, de 47 años, saliera escandalosamente del programa. Según los informes, la actriz dejó “AGT” junto con la jueza Julianne Hough como resultado de una cultura laboral “tóxica”, informó Variety. Hough, de 31 años, ha negado el informe como el motivo de su salida.

La salida de Union se convirtió en una tormenta de fuego en las redes sociales, tras el apoyo de sus famosas amigas, incluidas Eva Longoria y Ellen Pompeo.

El informe de Variety alegaba que Union estaba sujeta a varias críticas raciales, incluidos sus muchos cambios de peinado, que se percibían como “demasiado negros” para el núcleo demográfico de “AGT”, una crítica que, según los informes, Union recibió más de media docena de veces.

NBC está investigando las acusaciones de Union. Según las fuentes de The Hollywood Reporter, la investigación de la red cubrirá a NBC, Fremantle, al productor ejecutivo y Syco Productions, propiedad del juez Simon Cowell y los productores cotidianos del programa. A pesar de que Cowell ha sufrido la peor parte de las críticas públicas por el despido de Union, no está en el centro de la investigación.

“Seguimos comprometidos en garantizar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y tomamos muy en serio cualquier pregunta sobre el ambiente de trabajo,” declararon recientemente Fremantle y Syco. “Estamos trabajando con la Sra. Union a través de sus representantes para escuchar más sobre sus inquietudes, después de lo cual tomaremos los siguientes pasos que sean apropiados.”

Modern Family de ABC está listo para concluir su carrera de 11 temporadas en la primavera. Vergara ha ganado cuatro nominaciones al Emmy y cuatro Globos de Oro por su papel de Gloria Delgado Pritchett en la comedia.

Por su parte, AGT comenzará a producir su 15ª temporada en marzo.

Deja un comentario