Sofía Vergara se une al jurado de America’s Got Talent y hace historia como la primera jueza latina 

sofiavegaraAGT

Tras su salida del show que la catapultó en el mercado anglosajón, Modern Family, con su particular personaje Gloria, la actriz colombiana Sofía Vergara anunció su incorporación como juez, al reality America’s Got Talent.

Con su incorporación al programa, Vergara se convierte en la primera latina en ser jurado del popular concurso creado por el temido productor británico, Simon Cowell.

El anuncio se produjo a través de Variety.com: «Estoy muy feliz de unirme a mi nueva familia en AGT. Este es un nuevo y emocionante próximo capítulo para mí y estoy extremadamente orgullosa de ser la primera jueza latina en el programa. ¡Estoy ansiosa por ver todo el talento y divertirme con todos ustedes!» expresó Vergara.

Poco después, America’s Got Talent hizo el anuncio oficialmente a través de Twitter: «prepárate para la temporada 15 de #AGT con la nueva jueza Sofía Vergara uniéndose a Simon Cowell, Howie Mandel, Heidi Klum y Terry Crews.

¿Por qué Sofía Vergara es perfecta para este rol?

Según Jill O’rourke de TalentRecap.com: “Sofía maneja un excelente humor, es divertida, es aguda y nunca se retiene nada de lo que piensa. Es seguro decir que agregará muchos momentos divertidos en ese panel de jueces. Y como actriz nominada al Emmy, sin duda se sentirá cómoda filmando los fragmentos del programa, sin que resulte demasiado incómodo” comentó.

Sofía Vergara habla sobre Simon Cowell

Sofía le dijo al Metro Newspaper de Gran Bretaña en 2017 que: «Hemos sido bendecidos con algunos invitados increíbles, pero si me preguntas quién sería el invitado de mis sueños, tendría que decirte que Simon Cowell. Es conocido por tener una de las lenguas más agudas en el mundo del espectáculo, y Gloria es conocida por su lengua afilada. Podría ser una televisión divertida” comentó en ese entonces.

iFelicitaciones Sofía!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.