Sophie Turner y Joe Jonas están en la dulce espera de su primer hijo

sophie turner

A menos de un año de su unión matrimonial, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas descubren la noticia de que se encuentran en la espera para recibir a su primer bebé.

De acuerdo con el portal de noticias Just Jared, los recién casados decidieron manejar este asunto de una manera discreta y en privado. La intención era mantener el secreto entre sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, ¡entre cielo y tierra no hay nada oculto!

«Sophie ha estado eligiendo outfits para las alfombras rojas que se acomoden mejor al cambio que está sufriendo su cuerpo,» comentó un allegado a la pareja. Además, este informante asegura que ambos están «extremadamente emocionados».

Recordemos que la estrella de Game of Thrones y el cantante se casaron en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas en mayo del pasado año, mientras que un mes después fue que festejaron el enlace religioso frente a sus familiares y amigos en Francia.

Recordemos que la última aparición pública de la pareja fue en la gala de los Grammy, evento que se realizó el pasado 26 de enero en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles. En esa ocasión, los hermanos Jonas hicieron una presentación y Turner no dejó de aplaudirle ni un segundo a su esposo.

Hasta la fecha, la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los protagonistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.