Anahí reveló detalles de la sorpresa que trae RBD

RBD

En una entrevista con Daniel Habif, la actriz Anahí Puente ofreció nuevos detalles de la sorpresa que planea RBD para sus fanáticos.

«En los próximos días les vamos a decir exactamente qué, pero estamos queriendo aterrizar algo especial», anunció la intérprete. Aunque no quiso decir exactamente qué tiene previsto la agrupación, contó que se preparan para llevar a cabo «un tributo con mucho amor».

«Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo», anunció.

Después de todo el amor que los fans le han dado a los integrantes del grupo RBD, para Anahí resulta imposible no formar parte del tributo.

«Ellos se lo merecen porque nunca tuvimos un final. Se quedó como un poco inconcluso y todos estos años que nos han seguido dando su apoyo en todo lo que hemos hecho cada uno por separado… Yo lo hago feliz», manifestó.

rbd
Los fanáticos de RBD esperan el tan anhelado reencuentro de los integrantes de la banda.

Anahí contó que los integrantes de la agrupación sostienen reuniones virtuales donde todos aportan sus ideas para la sorpresa.

«Maite tiene ideas brillantes, o sea de verdad es una niña tan creativa. A mí me sorprende mucho su creatividad, todo su rollo artístico, entonces ella decía ‘pero no puede ser algo que dure poquito, tiene que durar muchas horas si hacemos algo y tiene que ser enorme’, entonces empiezan a surgir las ideas. Todos tienen ideas increíbles», aseguró la ex RBD.

Al respecto, Anahí contó que todos los tienen claro que el proyecto debe encajar con el momento actual que vive Dulce María.

«Obviamente es un momento en el cual no se nos puede olvidar que Dul está embarazada. Estamos viendo de qué forma podríamos aterrizar eso porque Dul tiene que ser parte de eso. RBD sin Dulce no se parece a RBD y yo se lo digo diario y ella lo tiene claro. Creo que cada uno de nosotros es parte esencial de este proyecto», aseguró la actriz.

No obstante, precisó que hasta los momentos desconoce si todos los integrantes de RBD formarán parte de dicha sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.