Las sorpresas y desaires de los Premios Emmy 2020

Premios Emmy

La comedia familiar canadiense Schitt’s Creek arrasó en los Premios Emmy 2020, algo que muchos fanáticos pronosticaban.

Watchmen casi arrasó en las categorías de series limitadas y obtuvo 11 premios en general, mientras que Succession prácticamente dominó el drama y consiguió siete premios Emmy en total.

En cambio, las sorpresas de este año vinieron de elementos de producción. Debido a la pandemia, la ceremonia se produjo virtualmente, y el presentador Jimmy Kimmel presentó su parte del espectáculo en el Staples Center en el centro de Los Ángeles.

Además, algunos ganadores recibieron sus premios en persona a través de presentadores con trajes para garantizar la seguridad sanitaria de todos los involucrados, mientras que otros recibieron los galardones en su casa.

Variety realizó una recopilación de los mayores desaires y sorpresas de esta atípica edición de los Premios Emmy 2020:

Amazon Prime Video y The Marvelous Mrs. Maisel

El gigante de los premios y la comedia más nominada del año, a pesar de ser los favoritos de la Academia de Televisión, no recogieron ninguna estatuilla.

Zendaya

La estrella del drama de HBO fue nominada contra grandes bateadores como Olivia Colman, Jodie Comer, Sandra Oh, entre otras. Pero se llevó el trofeo, convirtiéndose en la mujer negra más joven y segunda en ganar la categoría.

Maria Schrader, Unorthodox

La actriz y directora alemana ganó tres premios Emmy por la serie limitada de Netflix, Unorthodox. Esta fue la primera serie de televisión que dirigió, y se enfrentó una dura competencia.

Netflix

El gigante de la transmisión tuvo la mayor cantidad de nominaciones al Emmy del año, 160 frente a las 107 de HBO. Pero durante la transmisión del domingo, Netflix solo ganó dos de los premios entregados.

Kimmel y Jennifer Aniston casi prendieron fuego al escenario

Antes de presentar el primer premio de la noche, el dúo realizó un trabajo para la desinfección del sobre con el nombre del ganador, que incluyó prenderle fuego en una papelera para quemar los gérmenes. Alguien estaba parado fuera de cámara para entregarle a Aniston un extintor de incendios, pero ella no aplacó todas las llamas de inmediato y estalló de nuevo. Ni ella ni Kimmel lo notaron de inmediato, concentrados en la tarea que tenían entre manos, pero manteniéndose tranquilos bajo presión, un segundo después, lo apagó y el espectáculo continuó sin víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.