‘South Park’ tendrá un especial sobre la pandemia del coronavirus

South Park

South Park es, hasta ahora, el último programa que aborda la pandemia del coronavirus.

Comedy Central anunció que la icónica comedia animada regresará con un especial de una hora titulado The Pandemic Special. Según Variety, el episodio se transmitirá por la cadena el miércoles 30 de septiembre a las 8:00 pm ET/PT.

En términos de la trama, los espectadores verán que Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

South Park

Comedy Central también lanzó un avance del episodio, que se burla de todo tipo de «problemas de 2020», incluidos los niños que tienen barreras de gérmenes frente a sus escritorios cuando regresan a la escuela.

La noticia del especial llega casi exactamente un año después de que Comedy Central renovara South Park hasta la temporada 26. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, escribirán y serán productores ejecutivos del capítulo especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.