Spider-Man podría ser gay en su próxima película

spiderman-gay_

Desde hace algún tiempo, muchos de los fanáticos del universo de superhéroes han estado pidiendo por un movimiento innovador que traiga diversidad al mundo de fantasía, razón por la cual Sony Pictures podría estar de acuerdo en darle al hombre araña una pareja de su mismo sexo en la próxima película de la saga.

Con esta acción, Sony Pictures, le tomaría la delantera a Marvel Studios, ya que este monstruo del mundo del entretenimiento también ha estado buscado la manera de crear su primer personaje homosexual, informó el portal de noticias We Got This Covered.

Image result for spider man
Tom Holland, interpretando a Spider Man

Por fortuna, esta propuesta, un tanto diferente, no le molesta al actual hombre araña, el actor de 23 años de edad, Tom Holland, quien aseguró que seguiría interpretando a Peter Parker sin problema. Además, el portal de noticias The Sunday tuvo la oportunidad de preguntarle al joven talento sobre la posible aparición de un personaje de la comunidad LGBT, a lo que Holland respondió: «No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años.»

Finalmente, Holland comentó que los personajes debían reflejar un poco más a las personas reales: «El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona,» remató el talentoso actor.

A pesar de que esta innovadora versión aún no ha sido confirmada de manera oficial por Sony, se rumora que es casi un hecho. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.