Secuela de ‘Spider-Man: lejos de casa’ retrasó su estreno hasta diciembre de 2021

spider-man

La secuela de de Spider-Man: lejos de casa se retrasó un mes, hasta el 17 de diciembre de 2021, así lo informó la revista Variety.

La película se programó originalmente para el 5 de noviembre de 2021, pero Sony anunció la reprogramación el jueves por la noche después de que se revelara un movimiento en el calendario de estrenos de Disney. Ahora, la secuela ocupará el lugar anteriormente tenía Avatar 2, que se retrasó un año hasta el 16 de diciembre de 2022.

Originalmente se suponía que la tercera película de la franquicia Spider-Man de Tom Holland se lanzaría el 16 de julio de 2021, pero Sony la había pospuesto previamente para el 5 de noviembre de 2021, en abril de este año.

Sony Pictures señaló que la última demora era solo una parte del calendario de lanzamientos nacionales, lo que dejaba en duda su lanzamiento internacional.

Este movimiento se produce ya que la mayoría de los cines de todo el mundo todavía están cerrados debido a la pandemia de coronavirus, y parece que no hay planes para reabrirlos de manera segura a una amplia audiencia en el corto plazo. La mayoría de las películas de verano de gran presupuesto, como Tenet y Wonder Woman 1984 descartaron sus fechas de lanzamiento originales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.