Stefanía Fernández consiguió el amor en brazos de un pelotero (+Foto)

Stefanía Fernández

La exreina de belleza venezolana, Stefanía Fernández, pasó la página de su divorcio y volvió a encontrar el amor, esta vez en los brazos del pelotero Ender Inciarte.

En una publicación desde su cuenta de Instagram, el grandeliga venezolano compartió una fotografía junto a lo modelo venezolana en un día de paseo.

En la instantánea, Stefanía Fernández y Ender Inciarte aparecen vestidos con una franela y un suéter de la película Volver al futuro y detrás de ellos el famoso auto DeLorean. Un emoji de corazón y otro de un reloj, acompañaron esta fotografía que recibió miles de comentarios.

Stefania Fernández 2
Inciarte es el nuevo amor de la Miss Universo 2009.

«Bendicoones manito te quiero», «esooooo mi viejaaaa», «tipo cuando tu amor platónico está con tu Miss Universo favoritaaaa», «buena elección de ambos», «te lo tenías callado», «la pareja perfecta», «me hace feliz que hayas encontrado a alguien con el que puedas compartir anhelos y esperanzas», fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de Ender.

Hasta los momentos, Stefanía Fernández no se ha pronunciado sobre su nueva conquista.

La modelo, quien ostentó el título de Miss Universo 2009, anunció en junio de este año su divorcio del empresario Bernardo Azuaje con quien tenía tres años de matrimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.