Stefanía Fernández se divorcia luego de 3 años de matrimonio

Stefanía Fernández

Luego de tres años de matrimonio, Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, se divorcia del empresario Bernardo Asuaje, así lo dio a conocer en un comunicado en el que aclara que no dará más detalles al respecto.

«Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez», reza el comunicado publicado por Luis Bascaran, manager de la exmiss.

«Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema«, añade el texto.

Los rumores de separación comenzaron en marzo, cuando Stefanía Fernández eliminó todas las fotos de sus redes sociales en las que aparecía junto a su esposo. Sin embargo, la reina de belleza venezolana desmintió que se estaba separando y aseguró que la acción había sido una decisión de ambos.

«De todo lo que he aprendido en esta década respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral de mi vida sentimental es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo», dijo Miss Universo 2009.

Boda de Stefanía Fernández

Fernández y Asuaje hicieron pública su relación en septiembre de 2016, cuando la ex reina de belleza publicó por primera vez una fotografía de los dos juntos en sus redes sociales. Poco tiempo después anunciaron que se habían comprometido en una cena a la luz de las velas y describió el momento como «el mejor día de su vida».

Luego, en el 2017 celebraron su boda en Cartagena de Indias, Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.