La venezolana Stephany Zreik se convirtió en Miss Earth Air 2020

Stephany Zreik

La modelo venezolana, Stephany Zreik, se convirtió en Miss Earth Air 2020, banda que conquistó en el concurso Miss Earth 2020 celebrado de manera remota este sábado.

En la contienda resultó ganadora la representante de Estados Unidos, Lindsey Coffey; la candidata de Filipinas, Roxanne Alisons Baeyens, logró el título de Miss Earth Water; mientras que Dinamarca, Michala Rubinstein, obtuvo la banda de Miss Earth Fire.

Zreik, quien expresó su orgullo y satisfacción por la posición alcanzada en el certamen de belleza filipino, se convierte en la primera venezolana en obtener el título de Miss Earth Air.

Ahora, la modelo oriunda del estado Zulia deberá viajar a Filipinas para la entrega formal de su banda y conocerá las actividades que deberá desempeñar de acuerdo al título logrado.

Durante el desarrollo de todo el certamen, que se realizó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, Stephany Zreik ganó en tres competencias previas y superó a muchas candidatas.

La venezolana logró el primer lugar de América en los retos de traje de baño, por el diseño de Carlos Pérez; en la de traje de playa, por una pieza de la diseñadora Alexandra Muñoz Swimwear; y en la de ropa deportiva.

Stephany Zreik nació en Maracaibo y se crió en Valencia, donde se tituló como abogada y empezó su carrera en los concursos de belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.