Steven Aveledo conquista Europa y EE UU con su música urbana

Steven Aveledo conquista Europa y EE UU con su música urbana

El migrante venezolano se posiciona en España como cantante de música urbana luego de posicionar exitosamente su más reciente producción “El Continente” en los medios digitales

El intérprete venezolano Steven Aveledo lanzo recientemente su nuevo álbum que lleva por nombre “El Continente”. La producción enmarcada en el género urbano pero con inclinaciones al romanticismo, refleja todo lo que el cantante vivió al salir de Venezuela.

El criollo, oriundo de Caracas, inició su carrera a los 16 años de edad y con el pasar del tiempo creó una agrupación llamada “Quinto Nivel”, banda inclinada al género del reggaetón durante el año 2007. Posteriormente estrenó dos de sus temas bajo la firma de “La Maestría Records”.

Steven Aveledo conquista Europa y EE UU con su música urbana 1

Llegado ya el año 2010, Steven se lanzó como solista contando con cuatro álbumes bajo el mismo estilo, tras la fuerte crisis que se vive en Venezuela, Steven tomó la decisión de migrar a España, donde continuó con su carrera musical.

Gracias a su innegable talento, Aveledo firmó contrato con la productora “Verge Récords Internacional Inc, ONErpm” a finales del año 2020. Con esta oportunidad logró ser más reconocido en el mundo virtual, en países como EE UU y parte de Europa, territorios en los que el caraqueño logró superar el millón de visitas en streaming durante el 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.