Subastan obras de arte inspiradas en el nuevo disco de Maluma

Maluma

Las obras de arte de Federico Uribe, inspiradas en el reciente disco de Maluma, son subastadas en la plataforma Bidsquare hasta el 28 de febrero.

Las piezas que se subastan forman parte de una muestra que actualmente se exhibe en una galería de Wynwood, en Miami, Estados Unidos. Entre las obras hay una que incluye la portada del reciente disco 7 Días en Jamaica, pieza que fue realizada con material reciclado.

De acuerdo con la descripción de dichas obras de arte, las piezas retratan la tierra a través del océano, los bosques, la vida en las granjas.

El cantante colombiano indicó que la subasta en línea persigue un fin benéfico. «Todas el dinero recogido en estas obras será donado para recuperar nuestro planeta», señaló Maluma.

De esta manera, el monto recaudado irá destinado a organizaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente colombianas que trabajan con la fundación del artista, El Arte De Los Sueños.

Las obras que no se vendan en la subasta benéfica estarán disponibles en la plataforma Artsy después del 28 de febrero.

Entre otros proyectos, Maluma espera el estreno de la comedia romántica Marry Me, la cual espera llegar a los cines el año que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.