‘Suelta la sopa’ se pronunció sobre la salida de Carolina Sandoval del programa

Suelta la sopa

El programa Suelta la sopa rompió el silencio y confirmó que Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”, ya no pertenece al show.

Suelta la sopa es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo. Hace ya 7 años comenzamos SLS, en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte en el show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro”, dijo Jorge Bernal, presentador del programa de farándula.

Ya el miércoles 22 de julio, la periodista venezolana Carolina Sandoval hizo un en vivo desde su cuenta en Instagram donde dijo que ya estaba lista para hacer el espacio televisivo desde su casa, pero el equipo de producción la llamó para decirle que no lo haría ya que debía presentarse en el estudio.

Desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los presentadores del programa se rotaban para hacer el show desde sus casas. “La Venenosa”, quien estuvo en el set los días lunes y martes pero ya el miércoles no, compartió que su madre había sido diagnosticada con mal de Parkinson, y no quería arriesgarse en ir al estudio con la posibilidad de un contagio y llevar el virus a su casa.

No fue hasta el lunes que se conoció formalmente que “La Venenosa” ya no es parte de Suelta la sopa. Sin embargo, medios locales aseguran que la periodista venezolana aún tiene meses de contrato con su empleador High Hill y que el caso no quedaría así.

1 COMENTARIO

  1. Bueno si ella tiene a su mami en una condicion vulnerable por su condicion podian haberle dado unas vacaciones y no eliminarla. Para nosotros la audiencia no es aceptable esa decision, No estamos pregonando que cuidemos a la familia practiquen lo que anuncian.
    No creo que todos los que continuan en el programa sean mejores que la Caro, envian a estudiar periodismo a la Vanesa porque no es ninguna embajadora del programa, lo unico que van a lograr ea que cada dia tengan menos audiencia Telemundo cada dia piensa menos en el publico sin nosotros ustedes no son nadie.
    Para mi no eacondo mi opinion ojala alguien lo lea y tomen accion

Deja un comentario