Sunset Roll Festival 2020 realizará su primera edición desde casa

Festival

El Sunset Roll Festival 2020, que estaba previsto para el 10 y 11 de abril en la playa del Centro Comercial Caribean Mall de Puerto La Cruz, tuvo que cancelar su edición presencial y ahora podrá disfrutarse desde casa.

#SunsetHomeFestival es el nombre de la iniciativa que se adoptó a la modalidad online como medida para respetar y promover el aislamiento social implementado, que busca prevenir la propagación del coronavirus.

“Buena música, buenos mensajes, y algunos tras cámaras, para que bailes, cantes y vaciles con presentaciones especiales e inéditas, just for you”, reseña el perfil en Instagram del evento.

Según la cuenta twitter del festival, será el 20 de abril a través de IGTV donde los usuarios podrán apreciar los recitales de los artistas.

Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simón Grossman, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Rivera y Liana Malva, son algunos de los artistas que figuraban para el festival. Sin embargo, para esta modalidad online, los organizadores no mencionaron los cantantes que van a participar. 

Deja un comentario