Tres juegos de ‘Super Mario’ llegarán a Nintendo Switch para su 35 aniversario

Nintendo

Tres juegos clásicos de Super Mario llegarán a Nintendo Switch para celebrar los 35 años del lanzamiento de la franquicia de videojuegos, informó The Hollywood Reporter.

Nintendo reveló en una presentación de Super Mario 35th Anniversary Direct que, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy se actualizarán con imágenes de alta resolución y tendrán compatibilidad con los controles de consola.

«Estamos marcando este importante hito con una amplia variedad de juegos y experiencias que todas las generaciones de fanáticos de Mario, desde aquí hasta el Reino Champiñón», dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, a través de un comunicado.

La compilación de juegos, titulada Super Mario 3D All Stars, considerada como un gran apuesta de la marca japonesa, será lanzada el 18 de septiembre y estará disponible hasta finales de marzo de 2021.

Además, Super Mario Bros.35 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, también llegarán a Switch.

La compañía también compartió la asociación con Velan Studios para Mario Kart Live: Home Circuit, un juego de realidad mixta que combina un kart físico habilitado con cámara y marcadores de recorrido para transformar un espacio de juego, en una pista real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.