El parque Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero de 2021

Super Nintendo World

La gran inauguración del parque Super Nintendo World, en Japón, se realizará el 4 febrero de 2021, así lo informó la revista Variety.

Con un presupuesto de 580 millones de dólares, Super Nintendo World incluirá atracciones que incluyen un paseo en Mario Kart construido dentro de una recreación del castillo de Bowser y un paseo con temática de Yoshi.

Los invitados pueden sumergirse en el mundo usando una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y permite a los invitados llevar una puntuación, que les permitirá recolectar monedas virtuales mientras visitan diferentes partes del sitio.

El brote de coronavirus retrasó la apertura de la extensión del parque. La inauguración en febrero augura un clima frío, pero de todos modos el parque está funcionando actualmente a solo el 50% de su capacidad debido a las medidas para evitar contagios del virus.

Para NBCUniversal, que sostiene un acuerdo con Nintendo, la extensión del parque puede verse como una prueba y un giro adicional de sus negocios de parques temáticos hacia Asia.

Además, ambas compañías avanzan en la construcción para un nuevo parque importante cerca de Beijing, China, que también está programado para abrir en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.