‘Supergirl’ terminará en la sexta temporada

Supergirl

Supergirl tomará su último vuelo. The CW y los productores Warner Bros TV y Berlanti Productions, anunciaron que la serie dramática protagonizada por Melissa Benoist concluirá con la próxima sexta temporada, que se estrenará en 2021.

Según Deadline, la serie está programada para comenzar a filmarse en Vancouver la próxima semana, pero la producción está a la espera de un acuerdo con los sindicatos locales para cumplir con las pautas sanitarias.

«Estoy muy emocionado de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje, y no puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble», expresó la protagonista de la serie tras conocerse la noticia.

Aunque no están esclarecidos los motivos, el estudio, la cadena y Benoist tomaron la decisión de que era mejor terminar el programa con una última temporada más larga.

En ese contexto, se conoció que el equipo creativo de Supergirl ha comenzado a desarrollar las historias de lo que serán los últimos 20 episodios.

Supergirl, protagonizada por Benoist en el papel principal, debutó en octubre de 2015 en CBS antes de unirse a The CW en 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.