La postura de Sylvia Pasquel ante la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Sylvia Pasquel

La actriz Sylvia Pasquel fue consultada sobre el escándalo que envuelve a parte de su familia, luego de que su sobrina Frida Sofía denunciara a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual.

Ante las cámaras del programa Sale el sol, la hermana de Alejandra Guzmán se mostró renuente a hablar del tema y explicó que no desea entrar en detalles porque es delicado y familiar.

«No me empiecen con el chacaleo, tranquilos todos pues ya me agarraron. A ver muchachos, ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa. Entonces me paré porque sé que ustedes van a respetar esto porque muchos de ustedes ya platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario», puntualizó Sylvia Pasquel.

Sobre cómo se encuentra Silvia Pinal con todo todo el escándalo que salpica a su familia, Sylvia Pasquel comentó que la matriarca está está bien, ya que su familia está unida.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ofreció una entrevista en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo. Luego de varios días, emprendió acciones legales contra Enrique Guzmán.

Tras las acusaciones de abuso sexual realizadas por su nieta, el actor mexicano interpuso una demanda en la que exige una investigación por su presunto comportamiento inapropiado contra la modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.