Taylor Swift lanzará su nuevo álbum ‘Folklore’

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift anunció por sorpresa que su octavo álbum, Folklore, saldrá a la medianoche de esta noche 23 de julio.

«La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera», escribió en Instagram, anunciando el lanzamiento del disco.

«Esta noche a medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música de forma aislada, pero pude colaborar con algunos de mis héroes musicales», indicó la artista.

Taylor Swift
Folklore tendrá 16 canciones

Entre las personas con las que Taylor Swift trabajó se encuentran el productor y guitarrista Aaron Dessner, Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

Folklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada «The lakes». Como este es su octavo álbum de estudio, la artista hizo 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo que estarán disponibles durante una semana. Cada edición de lujo tiene portadas, fotos y obras de arte únicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.