Taylor Swift empata récord de Whitney Houston en la lista Billboard 200

taylor Swift

Folklore, el último disco de Taylor Swift, cumplió su sexta semana liderando la lista Billboard 200, por lo que es el álbum con el mayor número de semanas en la cima en casi cuatro años.

Según la revista musical, Foklore tiene la mayor cantidad de semanas en el puesto desde Views de Drake, que estuvo por 13 semanas en el puesto.

Además, Swift acumula 46 semanas en el número uno de la lista con sus siete álbumes principales y empata con Whitney Houston como la mujer con más semanas en la cima de Billboard 200. La fallecida cantante consiguió que cuatro de sus álbumes lideraran la famosa lista.

Después de Taylor Swift y Houston, Adele tiene la mayor cantidad de semanas en el No. 1 entre las mujeres, con 34 semanas gracias a que dos de sus álbumes estuvieron en la cima de la lista.

El líder de todos los tiempos con más semanas en la cima de Billboard 200 es la banda británica The Beatles, con 132 semanas en el puesto.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos, según el consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.