Taylor Swift comparte sus secretos para un look perfecto

TaylorSwift

El estilo clásico define a la perfección todos los atuendos de la joven cantante. Cada vez que Taylor Swift es fotografiada en un evento o captada por el lente de los paparazzi en la calle, siempre luce fresca, natural, y hermosa. 

A pesar que el tiempo pasa y la moda cambia, Taylor siempre consigue verse radiante gracias a estos seis mandamientos de la moda. 

1. Usar el labial correcto siempre será un acierto

Image result for taylor swift"

Cuando de labiales se habla, sabemos que existe una gran variedad de texturas y tonalidades, pero si logramos encontrar el indicado, éste puede ser nuestro mejor aliado. En el caso de Taylor los labios rojos son su insignia, ya que los usa tanto en sus giras, como en la playa y hasta para salir con sus amigas.

Este color tan llamativo es sin duda alguna su preferido ya que ella siempre encuentra una ocasión para utilizarlo. Definitivamente, un acierto en todos sus looks.

2. El flequillo y los rizos sí funcionan juntos

Image result for taylor swift"

Sólo de pensar en esta combinación a muchas se le paran los pelos del susto. Sin embargo, si encontramos la manera correcta de usarlos, el resultado será de impacto. En el caso de Taylor, este dúo es la clave de su imagen elegante y a la moda. La clave está en la textura y el corte del flequillo.

3. Los broches para el cabello cuentan como accesorios

Image result for taylor swift"

Los sombreros y las gorras suelen ser la elección de muchas para controlar el cabello, ya que estos accesorios también logran complementar el peinado y cambiar por completo el look. Para Taylor, estos son un must a la hora de salir. 

4. Ojos azules y sombra plateada forman la combinación perfecta

Image result for taylor swift look makeup"

Los ojos claros siempre logran conquistar miradas sin mucho esfuerzo. Sin embargo, una ayudadita nunca esta demás. Usar sombras metálicas o con algún destello de brillo a la hora de llevar un look ahumado hace resaltar el color claro de los ojos. En el caso de querer una apariencia más suave, se puede complementar con unos labios de color rosa, aunque si buscamos un estilo más marcado, un labial vino sería una gran opción.  

En el caso de la cantante, sus llamativos ojos azules siempre son realzados con un delineador negro. 

5. El estilo retro es perfecto para cualquier ocasión

Image result for taylor swift vintage look"

El estilo clásico de Taylor está inspirado en dos grandes mujeres, Grace Kelly y Marilyn Monroe, quienes optaron por una apariencia sutil pero llamativa. La joven diva suele recrear estilos que se encontraban de moda en los años 50.

6. Los cambios de imagen siempre serán una gran idea 

Image result for taylor swift look"

A pesar de que la artista se ha caracterizado por mantener ciertos aspectos de su físico intactos, no tiene miedo de cambiar cuando es necesario. En varias oportunidades ha transformado su melena rizada a lisa o ha cambiado su característica boca roja por un color nude.

En su caso, la variedad es la clave para un estilo impecable. 

Deja un comentario