Taylor Swift estrenará su documental en el Festival de Cine de Sundance

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift terminó el 2019 por todo lo alto ofreciendo una gran sorpresa a sus fans. El día de su cumpleaños, 13 de diciembre, la artista sorprendió a sus seguidores anunciando que el próximo 20 de enero estrenará su documental de Netflix en el Festival de Cine de Sundance en Utah, el cual recopila los mejores momentos de su más reciente gira, The Reputation Tour.

El audiovisual narrará algunos detalles de los inicios de la carrera artística de Taylor hasta la actualidad, mostrando a una talentosa cantante convertida en la reina del pop, y de acuerdo con muchos en una superestrella. 

El film fue dirigido por Lana Wilson y llevará el nombre de ‘Taylor Swift: Miss Americana.’ 

Recordemos que la primera vez que la artista habló de este nuevo proyecto fue el 19 de noviembre del año pasado en una carta abierta que publicó en línea, en la que señaló de manera negativa a su ex jefe de sello Scott Borchetta y al nuevo propietario Scooter Braun, por presuntamente negarse a liberar su música antigua para la realización de la película, a menos que ella aceptara no volver a grabar e interpretar todas sus canciones que ahora poseen para este nuevo año.

Por su parte, los dos magnates de la música negaron haber bloqueado la música para la película.

Debido a la fama que rodea a la joven cantante, muchos aseguran que Taylor hizo una tormenta en un vaso de agua al denunciar públicamente a los dos millonarios de su sello discográfico. Según los pensamientos de algunos, Taylor provocó tal escándalo para promocionar su nuevo proyecto. 

Deja un comentario