Taylor Swift reveló detalles sobre su trastorno alimenticio 

TaylorSwift

La reconocida cantante estadounidense Taylor Swift ofreció detalles más específicos acerca su lucha contra el trastorno alimenticio que vivió durante algún tiempo, en su nuevo documental de Netflix llamado Miss Americana.

Recordemos que la dueña de 10 premios Grammys, estrenó recientemente su documental en el Festival de Cine Sundance 2020, el cual dio mucho de qué hablar al revelar este lado oculto de la artista. En éste se muestra cómo Taylor vivió años muy duros en los que se sentía gorda, lo que resultó en la obsesión con su peso y su entrada en el mundo de los trastornos alimenticios.

“Recuerdo que cuando tenía 18 años era la primera vez que aparecía en la portada de una revista. ¿Y el titular era algo así como ‘Embarazada a los 18?’ Y fue porque había usado algo que hacía que mi bajo estómago no se viera plano,” expresó la rubia, quien además indicó que pasó mucha hambre durante esa etapa.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Por si fuera poco, la cantante agregó que durante muchos años se sentía incómoda con su apariencia y aclaró lo poco saludable que había sido su relación con la comida. “Si eres lo suficientemente delgado, entonces no tienes ese trasero que todos quieren. Pero si tienes suficiente peso para tener un trasero, tu estómago no es lo suficientemente plano,” confesó.

Sin embargo, resaltó que todo eso forma parte del pasado y que poco a poco ha ido superando sus miedos y algunos conceptos erróneos de lo que debería de ser la belleza, ya que ahora entiende que la comida es una fuente de energía para brillar en sus shows y mantenerse activa en su día a día. “Ahora me doy cuenta, si comes comida tienes energía, te fortaleces, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte enervado”.

Deja un comentario