Taylor Swift está a punto de lanzar su segundo álbum del 2020 (+Tuit)

Taylor Swift

En un anuncio sorpresa, la cantante Taylor Swift reveló que lanzará un nuevo álbum a la medianoche de este jueves 10 de diciembre llamado Evermore, que describió como un álbum hermano de su último lanzamiento, Folklore.

«Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo», comenzó la artista en un hilo de Twitter.

En la publicación, Taylor Swift detalló que este trabajo discográfico está compuesto por 15 canciones en la edición estándar, pero la edición física de lujo incluirá dos pistas adicionales.

Evermore incluye una contribución con William Broad, un seudónimo de su novio. Según la lista de canciones que publicó Swift, también incluye una colaboración con Haim llamada «No Body, No Crime» y un segundo dueto con Bon Iver.

Si bien Swift dijo en recientes entrevistas que estuvo escribiendo, no hubo ninguna declaración en la que aseguró que estaba preparando un nuevo álbum y que su lanzamiento sería tan rápido, noticia que tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.